Noticias y Eventos

Anuncian AKJ Mexico 2017 en Puebla

No comments

El próximo 7 y 8 de noviembre 2017, EMPOWER AUTOMOTIVE MEXICO 4.0 AUTOMOCIÓN IMPULSORA Y EXCELENCIA DE PROVEEDORES MEXICO AUTOMOTIVE HOY y MAÑANA – PASOS PARA LOGRAR EL ÉXITO 2018  EN EL PRODUCTO Y MERCADO DE CADENA DE VALOR OEM-TIER-1 A PROVEEDORES DE TIER-N

El cual contará con la participación de fabricantes de automóviles, proveedores y proveedores de servicios con oradores de México, Alemania, Europa central y del este. Los oradores provenientes de AUDI, Bosch, Brose, CeDIAM, Daimler Protics, Hella, INA, IPL, ITESM, PwC, Schnellecke, TKonsult, SMP Automotive, Volkswagen y compañías adicionales nominadas como oradores.

El encuentro, busca contribuir a un mayor entendimiento en la logística y cadena de suministro de la Industria Automotriz.

Se espera la asistencia de más de 200 participantes dentro de los cuales se encuentran altos ejecutivos de compañías automotrices alemanas como Audi, Volkswagen, Bosh, Brose e Industrias Norm y CANACINTRA Puebla.

Se ofrecerán conferencias y exposición de empresas, donde las pequeñas y medianas (Pymes) podrán conocer de primera mano de las principales firmas automotrices y de autopartes las nuevas tendencias logísticas, de cadena de suministro y de la industria 4.0.

Al participar en la 11ª Conferencia internacional para nuevas tecnologías, fabricación y gestión de la cadena de suministro en la industria automotriz, podrán tener la oportunidad de evaluar y discutir las estrategias, actividades, soluciones y tendencias, presentando los retos del futuro para la Industria Automotriz.

El evento es parte de los esfuerzos del Clúster Automotriz Zona Centro (Puebla) el cual está integrado por armadoras y fabricantes de primer, segundo, instituciones académicas y gubernamentales de Puebla y Tlaxcala, con el que se genera una vinculación sistemática que se traduce en elevar la competitividad de la industria automotriz en la región.

clauzadminAnuncian AKJ Mexico 2017 en Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *