Desarrollo Humano

Fortalecemos el Capital Humano en las empresas del sector automotriz de la región a través de la detección de áreas de oportunidad, el trabajo en equipo, las mejores prácticas, la experiencia y el desarrollo humano.

Proveeduría

Elevamos el nivel de competitividad de la Cadena de Suministro de la Industria Automotriz de la región para incrementar el contenido nacional, a través de la colaboracion, vinculación y sinergias entre Gobierno, Academia y Empresas.


Proximos eventos del comite:


Conozca el mecanismo que el consorcio VW ha establecido con sus proveedores en los Manuales Formel Q como exigencias y requisitos contractuales para asegurar la calidad, cantidad y plazos de los productos y procesos, en toda la cadena de suministro de las piezas de compra.


IMPORTANTE: Le recomendamos acceder por las puertas que se encuentran sobre las calles: 21 Sur 1103 y/o 23 Sur 1102.


Dirección del estacionamiento el cual tiene un costo de $20 la hora el cual se encuentra en las instalaciones de Vinculación. (Av 11 Pte. 2307, Barrio de Santiago).


Evento limitado a 40 personas.

Innovación y Tecnología

Trabajamos colaborativamente industria, academia y gobierno en impulsar y fomentar la cultura de innovación en las empresas del CLAUZ, incrementanto las capacidades regionales de ingeniería, investigación, desarrollo tecnológico e innovación así como la realización de proyectos conjuntos de mejora.


Proximos eventos del comite:


El futuro está cada vez más cerca. Si alguna vez te has preguntado cómo será el transporte, la pregunta que sigue es: ¿Qué tendrán esos vehículos? Descubre qué maravillas tecnológicas nos esperan sobre los cambios tecnológicos de los Automóviles del Futuro.

CEO's

El Comité Chief Executive Officer (CEO), garantiza la coordinación entre Directivos de las Industrias del Sector Automotriz y así, promover el intercambio de estrategias y acciones mediante la toma de decisiones para asegurar el próspero y sostenible fortalecimiento de la industria automotriz en los estados de Puebla y Tlaxcala.

CFO's

El Comité Chief Financial Officer (CFO) gestiona a través de sus representantes estrategias, programas, y vinculación con instancias afines para la planeación, el fortalecimiento y desarrollo económico de las empresas automotrices de la región.