Noticias y Eventos

Sesión del Comité de Desarrollo de Proveedores mayo 2018

No comments

Con temas sobre el Programa de sustitución de importaciones, mapeo de proveeduría de la región y encuentros de negocio con proveedores, miembros del comité sostuvieron su  sesión mensual.

En la sesión, platearon la viabilidad de generar proyectos a mediano y largo plazo para incrementar porcentajes de integración a la cadena de suministro por parte de las empresas que integran el comité.

Los miembros del comité tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el caso del Proyecto para el Desarrollo Innovador de la cadena de valor del Sector Automotriz,que el Clúster Automotriz de Nuevo León realizó para impulsar y lograr la reubicación en México de líneas de producción, duplicando herramentales a través de un subsidio federal. Se pretende replicar este esfuerzo con empresas del CLAUZ y será presentado el caso en la proxima Reunión Nacional de Cluster de AMIA.

Las reuniones de nuestro comité, forman parte de una esfuerzo para visualizar acciones que fortalezcan e impulsen la cadena de valor regional de la Industria Automotriz asi como la posibilidad de generar alianzas comerciales que se conviertan en oportunidades de negocio y de desarrollo económico para la región de Puebla y Tlaxcala.

Fecha: Miércoles 09 de Mayo de 2018

clauzadminSesión del Comité de Desarrollo de Proveedores mayo 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *