Se llevó a cabo el Automotive Meeting Franco-Mexicano 2018



Fecha de publicacion: 04/12/2018

Con la participación de alrededor de 30 representantes de industrias de tipo TIER 1 y TIER 2, la Embajada Francesa en México en colaboración con la SECOTRADE Puebla, llevaron a cabo la edición 2018 del Automotive Meeting Franco-Mexicano el cual abordó temas sobre la evolución y expectativas para el 2019 de la Industria, así como un Networking en el que interactuaron representantes y directivos de diferentes industrias automotrices y el cual tuvo como sede las instalaciones del Hotel Casareyna de la Ciudad de Puebla.

En este marco, consultores expertos de Knight Frank dieron a conocer el desenvolvimiento que tendrá la industria automotriz a lo largo del 2019 ya que frente a la coyuntura global y nacional, el sector automotor, tendrá la oportunidad de asumir retos importantes en innovación y desarrollo.

De la misma forma, empresas que se dieron cita al evento, tuvieron un lapso de dos minutos para exponer sus fortalezas y capacidades de producción y de servicio para vincular las buenas prácticas entre empresarios del sector.

El Automotive Meeting Franco-Mexicano 2018 concluyó exitosamente con una dinámica de networking entre los participantes.

Comunicación Institucional.